Información y opciones de envío

¿Qué opciones de entrega están disponibles? Actualmente ofrecemos las siguientes tres opciones de entrega para hacerte llegar tu pedido. Ten en cuenta que no se solicitarán cargos adicionales de IVA o aranceles en la entrega por parte de nuestros transportistas.

Entrega a domicilio por Correos 3,99 €.
Seguimiento limitado. Los artículos serán entregados en 3 - 10 días laborables.

La entrega estándar generalmente tarda de 3 a 10 días laborables, pero en algunos casos puede tardar un poco más. Esperamos que puedas ser un poco paciente si encuentras un pequeño retraso; los retrasos menores ocurren por varias razones fuera de nuestro control.

DHL Express
24-48 horas, generalmente entrega al día siguiente si pides antes de las 10:00. Los costos de entrega exprés se calcularán en el proceso de pago. Entregamos de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Envío estándar internacional con seguimiento.

¿Cuándo llegará mi paquete?

Si pediste antes de las 12:00 cualquier día laborable, ¡despacharemos tu pedido el mismo día! Tu paquete debería llegar dentro de 3 - 10 días laborables. Por favor, consulta tu correo electrónico "Pedido de Walletking enviado" para ver si recibiste un número de seguimiento para tu paquete.

Si recibiste tu número de seguimiento, consulta cómo funciona el seguimiento y localización para saber exactamente dónde está tu paquete y qué podría estar causando un retraso.

Si no recibiste un número de seguimiento, es porque tu pedido fue enviado como correo regular debido a su pequeño tamaño y valor. ¡Pero ten paciencia! Probablemente llegará en breve. Es extremadamente raro que tengamos problemas con paquetes perdidos.

SI NO HA LLEGADO DESPUÉS DE 10 DÍAS LABORABLES, POR FAVOR SIGUE ESTOS PASOS:

Por favor, revisa tu correo electrónico de confirmación de pedido y verifica la dirección exacta a la que enviamos tu pedido. ¿Es la dirección 100% correcta? Asegúrate de que tu nombre esté listado en tu buzón, ¡es muy importante! De lo contrario, a veces el servicio postal no entregará tu paquete. Contáctanos y dinos si hay algún problema con tu dirección o nombre en el buzón. ¡Nuestro increíble equipo de atención al cliente te ayudará y te enviará un nuevo paquete de reemplazo inmediatamente! Iniciaremos una investigación para el paquete perdido, usualmente alguna oficina de correos lo encontrará en el buzón o esquina incorrecta, y será devuelto a nosotros. ¡Gracias por tu paciencia!

¿Las entregas y devoluciones tienen algún costo?*

Entrega: Nuestra entrega a domicilio estándar tiene un cargo fijo de 3,99 € sin importar el tamaño o peso del envío.

No se solicitarán cargos adicionales de IVA o aranceles en la entrega por parte de nuestros transportistas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Por favor, revisa tu correo electrónico "Pedido de Walletking enviado", si tu número de seguimiento comienza con las letras LY, tu pedido es totalmente rastreable aquí. Si no puedes encontrar un número de seguimiento o si tu código de seguimiento comienza con QU, es porque tu pedido fue despachado como correo, debido a su pequeño tamaño y es solo parcialmente rastreable aquí.

Si tu pedido se envía con seguimiento y localización, podrás rastrear tu paquete aquí. Seguimiento de DHL Express

Deberías poder ver la información de seguimiento en unas pocas horas.

Si tienes tu número de seguimiento de DHL, puedes rastrearlo aquí: Dhl.com/tracking